EUR (€) (ES)
  • Nederlands
  • English (US)
  • Deutsch
  • Vlaams
  • Svenska
  • Français
  • Español
  • Italiano
  • Dansk
  • Norsk
  • English (UK)
  • Suomi
  • Português
  • Polski
  • Deutsch (CH)
  • Deutsch (AT)
    • Valoraciones de clientes 8.6 / 10
  • Alquiler de coches online desde 2005

Sigo recibiendo errores de pago cuando intento reservar en línea

Puede haber muchas causas diferentes para un error de pago. Algunas causas comunes son, por ejemplo

- Datos de la tarjeta introducidos incorrectamente (número de tarjeta incorrecto, fecha de caducidad incorrecta)
- El importe supera el límite
- No se aceptan divisas en la tarjeta del usuario
- El pago fue bloqueado por el banco como medida de seguridad
- Error 3DS (el usuario no introdujo la contraseña o el código SMS o no confirmó la transacción en su aplicación bancaria para autorizar el pago)
- No se admite 3DS (el banco del usuario no admite ni permite este tipo de transacción)
- Datos de la tarjeta introducidos con el gestor de contraseñas/ datos de la tarjeta guardados utilizados en el navegador web (Nuestro consejo, intente introducir los datos de su tarjeta manualmente de nuevo)
- Adblocker activo. Su adblocker puede estar bloqueando el proceso de verificación 3D en nuestro sitio web.
- Está utilizando el navegador web Firefox. Éste a veces da problemas durante el proceso de pago en línea. Pruebe otro navegador web para el pago, como Chrome.

A algunos usuarios les ayuda desinstalar y volver a instalar la aplicación en el teléfono utilizado para realizar la autenticación. Si la autenticación falla repetidamente, le aconsejamos que se ponga en contacto con su banco para obtener más información o que utilice una tarjeta de crédito diferente.

Si no está seguro y necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia a través de nuestro formulario de contacto en línea.

  1. Página de inicio
  2. Sigo recibiendo errores de pago cuando intento reservar en línea