EUR (€) (ES)
  • Nederlands
  • English (US)
  • Deutsch
  • Vlaams
  • Svenska
  • Français
  • Español
  • Italiano
  • Dansk
  • Norsk
  • English (UK)
  • Suomi
  • Português
  • Polski
  • Deutsch (CH)
  • Deutsch (AT)
    • Valoraciones de clientes 8.6 / 10
  • Alquiler de coches online desde 2005

¿Puedo reclamarles los costes de los daños?

Depende del tipo de seguro que haya contratado. Si ha reservado una oferta con "Franquicia Cero", entonces está cubierto a través de la compañía de alquiler local y no se le debería cobrar por un daño en primer lugar, siempre que el daño entre dentro de la cobertura de la póliza de seguro y no haya incumplido las condiciones establecidas en el contrato de alquiler.

Cuando haya contratado la "cobertura con franquicia" a través de nosotros, la empresa de alquiler le cobrará primero los costes de los daños relacionados (hasta el importe de la franquicia), tras lo cual podrá abrir una reclamación a través de nosotros para obtener el reembolso de estos costes de acuerdo con las condiciones del seguro.

Vaya a nuestra página de contacto en línea para abrir una reclamación por daños.

  1. Página de inicio
  2. ¿Puedo reclamarles los costes de los daños?