EUR (€) (ES)
  • Nederlands
  • English (US)
  • Deutsch
  • Vlaams
  • Svenska
  • Français
  • Español
  • Italiano
  • Dansk
  • Norsk
  • English (UK)
  • Suomi
  • Português
  • Polski
  • Deutsch (CH)
  • Deutsch (AT)
    • Valoraciones de clientes 8.6 / 10
  • Alquiler de coches online desde 2005

¿Puede la empresa de alquiler obligarme a contratar un seguro adicional u otros productos?

Puede ocurrir que las empresas locales de alquiler intenten vender seguros adicionales u otros productos. Sin embargo, dependiendo de la oferta que haya reservado, no está obligado a aceptarlos, a menos que se indique lo contrario en las condiciones de alquiler.

Si bloquea el depósito requerido en una tarjeta de crédito válida del conductor principal, no se le exigirá que contrate un seguro adicional con la empresa de alquiler. Tenga en cuenta que, desde el punto de vista de la empresa de alquiler, usted se queda con una franquicia. En caso de daños o robo, tendrá que pagar primero estos costes al proveedor hasta el importe de la franquicia. Si ha contratado nuestro seguro "Excess Cover", puede presentar una reclamación a través de nosotros al final del periodo de alquiler para que se le reembolsen estos gastos de acuerdo con las condiciones del seguro.

Si surgen problemas o dudas durante la recogida, llámenos en caso de duda antes de firmar el contrato de alquiler. También estaremos encantados de ayudarle durante la recogida del coche de alquiler. Lamentablemente, una vez firmado el contrato de alquiler, no es posible deshacer un servicio no deseado.

  1. Página de inicio
  2. ¿Puede la empresa de alquiler obligarme a contratar un seguro adicional u otros productos?